NUESTRA HISTORIA

  • Crear ONNA THERAPY, fue una extensión de nuestra actividad profesional, pues llevábamos más de 15 años importando y comercializando otras marcas europeas y americanas en el sector de la belleza de manos y pies. Fueron momentos de años invertidos en esfuerzo, tiempo y dinero, de prueba-error, extrayendo nuestras propias conclusiones, de avanzar y adquirir experiencia en el camino, y en definitiva de buenos y malos momentos, para lo que en un futuro acontecería, aunque por aquel entonces desconocíamos.
  • En uno de los numerosos viajes que realizábamos a nivel profesional, descubrimos un nuevo concepto en cosmética llamado “Frutoterapia-Superalimentos aplicada a la piel”, que no es más que un extra de principios activos aplicados a nuestra piel en base cremas o aceites que ayudan a mantenerla suave, hidratada y con aspecto joven. Observamos, las muchas virtudes que tenía la fruta en la cosmética y sus potentes aromas; todo ello llevado al mercado de la belleza de manos y pies.
  • En aquel entonces no había una gran competencia. Para nosotros, era el momento ideal para crear nuestra propia marca, sin duda, nuestro momento había llegado. Era hora, de decir adiós a 15 años de nuestra anterior trayectoria siempre de la mano de otro fabricante, para pasar a ser nosotros nuestros propios fabricantes; nace “ONNA THERAPY”. Lo siguiente; fue la búsqueda de partners que aceptarán nuestra idea, proveedores, formulaciones, cosmetólogos, asesores, que en definitiva, apoyarán una propuesta diferenciadora, con fórmulas innovadoras a unos costes competitivos.
  • Nadie a estas alturas, desconoce las muchas virtudes que tiene la fruta, verduras y aceites esenciales, y lo necesaria que es en nuestra dieta. Sabemos que nos aporta nutrientes indispensables para nuestra alimentación y que es una fuente insustituible de vitalidad y energía. Pero las virtudes de la fruta van mucho más allá de eso:
  • Las frutas poseen potentes propiedades cosméticas que ayudan a nuestra piel y la cuidan desde del exterior. Sus beneficios son múltiples y son ya la mayoría de marcas reconocidas las que las utilizan. Nosotros lo haríamos en manos y pies.
  • Los defensores de la cosmética natural siempre hemos considerado la fruta, un ingrediente capital para la elaboración de sus productos. Ese parecer ha contagiado también a la industria cosmética tradicional. Ésta, cada vez más, ha ido incorporando la fruta como ingrediente en la elaboración de sus productos. Las múltiples virtudes de la fruta, así como el desarrollo técnico experimentado en los últimos años y que permite extraer los principios activos de cualquier producto, ha hecho que los cosmetólogos hayan ido introduciendo de manera decidida la fruta en sus procesos productivos. No en vano, la fruta es un producto con alto contenido en vitaminas y minerales, rica en antioxidantes y muy hidratante. Todo ello la convierte en estimulador de primer orden de la renovación celular y en un combatiente magnífico contra el envejecimiento cutáneo.

 

CEO and Founder

SONIA NUÑEZ BERTRAN

Our Team

Sonia
SONIA NUÑEZ BERTRAN

CEO

About
MIGUEL NUÑEZ

CEO AND FOUNDER

Quick Navigation
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
×
×

Cart