Nuestra Historia

Onna Therapy nace con la premisa de crear una cosmética eficaz y sostenible desde el respeto máximo por la naturaleza.

Onna Therapy responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, la búsqueda de la máxima calidad, máximo rendimiento y mínimo coste.

Onna Therapy añade a sus fórmulas específicas para el tratamiento de pies, cuerpo y manos, ingredientes de origen natural y aceites esenciales de gran pureza.

Onna Therapy desde sus inicios, ha ido incorporando la fruta como ingrediente en la elaboración de sus productos.Las múltiples virtudes de la fruta, así como, el desarrollo técnico experimentado en los últimos años, permite extraer los principios activos de cualquier producto. Esto ha hecho que nuestros cosmetólogos hayan introducido de manera decidida, la fruta en nuestros productos y procesos productivos. No en vano, la fruta es un producto con alto contenido en vitaminas y minerales, rica en antioxidantes y muy hidratante. Todo ello la convierte en un estimulador de primer orden de la renovación celular y en un combatiente magnífico contra el envejecimiento cutáneo, y en nuestro caso, muy especialmente en la belleza de manos,pies y cuerpo.

Onna Therapy tu cuidado personal pensado por profesionales…